Eliminación rápida y eficaz de varices de pequeño calibre

Tratamiento médico de varices

¿Estás pensando en eliminar tus varices? ¿Buscas un sistema sencillo y rápido, pero fiable y profesional?

En Ethia eliminamos con alta eficacia las pequeñas lesiones vasculares (microvarices o arañas vasculares, puntos rubí y cuperosis) siendo el equipo médico quien evalúa tu caso y te recomienda el tratamiento más adecuado con un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Las varices de pequeño calibre, así como los puntos rubí y la cuperosis, se eliminan con láser médico de Neodimio-Yag de CUTERA, que es una marca líder en tecnología médica. Este equipo es de una categoría excelente, con unas prestaciones avanzadas que permiten finalizar los tratamientos con la completa satisfacción de nuestros clientes.

Aparatología para eliminación de varices pequeñas

El láser de Neodimio-Yag de CUTERA es un láser médico vascular de última generación. Es el más adecuado y eficaz en el tratamiento para la eliminación de varices de pequeño calibre y arañas vasculares. Funciona con aplicaciones directas sobre la zona que se trata, y consigue coagular el vaso sanguíneo para que sea el propio organismo el que elimine la variz de forma natural.

Eliminación varices gruesas, eliminación de varices pequenas o arañas vasculares

Preguntas frecuentes sobre eliminación de pequeñas varices

¿Duele?

Se suele experimentar cierta sensación de calor o quemazón con cada disparo láser. Más que doloroso, puede resultar incómodo.

¿Cuánto tiempo dura una sesión?

Depende de la extensión a tratar, pero generalmente no suele superarse 1 hora de tratamiento.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Depende de la zona a tratar, pero suelen ser 4 sesiones. Se suelen hacer cada tres meses o cuando lo paute el médico responsable del tratamiento.

¿A quién se le recomienda este tratamiento?

A cualquier persona que presente lesiones vasculares como las anteriormente mencionadas y que les produzcan unas molestias físicas o estéticas.

¿Cuánto cuesta?

El presupuesto se realiza de forma personalizada, pues depende del tipo de lesión o de la extensión a tratar.