Tener el peso ideal no es solo una cuestión de imagen, es sobre todo una cuestión de salud y bienestar, uno de los factores que más influyen para alcanzar una óptima calidad de vida.

A algunas personas que tienen exceso de peso les parece un camino difícil y lleno de sufrimiento, en el que van a tener que renunciar a algunas de las cosas que más les gustan. Se centran en lo negativo. Sin embargo, aunque sabemos que el cambio de hábitos no es fácil, las ventajas son muy superiores y las recompensas, infinitas.

En Ethia te ayudamos a centrarte en lo positivo con una gestión integral, un control médico minucioso que te ayude con una pérdida de peso estimulante y saludable, y tratamientos contra la celulitis y la flacidez que ayudan a tu cuerpo y a tu piel a que luzcas tu nueva figura en las mejores condiciones.

Combinando dieta, tratamientos y un poco de ejercicio, conseguirás tus objetivos en menos tiempo del que piensas, y podrás empezar a disfrutar de todas estas ventajas:

Ventajas de reducción saludable de peso

  • Ventajas en tu salud: disminución de riesgos asociados a la obesidad, mejora en los niveles de glucosa y en la presión arterial, y mejoras en el sistema respiratorio y digestivo, entre otras.
  • Ventajas articulares y de movilidad: la disminución de peso alivia y previene dolores articulares, y aumenta la movilidad de la persona, lo que a su vez redunda en un mayor gasto metabólico.
  • Ventajas en el descanso: las mejoras respiratorias, articulares y de movilidad afectan a la calidad y la cantidad del sueño y el reposo, lo que produce una mejora evidente del descanso.
  • Ventajas a nivel personal: mejora de la autoestima, tanto por los resultados obtenidos como por el objetivo alcanzado en cuando a consecución de un reto.
  • Ventajas a nivel social: al mejorar la autoestima y la movilidad, las relaciones sociales también mejoran, lo que también contribuye a seguir aumentando la autoestima y la seguridad en uno mismo.

Una vez alcanzado tu objetivo, piensa en todos los beneficios que te aporta y trata de mantener una dieta equilibrada y una vida activa para mantenerlo. La buena noticia es que los hábitos saludables que has aprendido durante el proceso te ayudarán a mantener tu peso a raya para siempre.

El comienzo del nuevo curso es un momento tan bueno como cualquier otro para empezar a conseguir el cuerpo con el que siempre has soñado. Cuanto antes te pongas en marcha, antes conseguirás tu resultado ideal.

¿Cómo te ayudamos en Ethia a conseguir tu figura ideal?

En primer lugar, un médico realiza una valoración gratuita de tu caso, y según tu estado y tu historial médico,  te propone un tratamiento médico que se adapte a tu ritmo de vida. La mayoría de las veces es suficiente con una re-educación alimentaria, algo de ejercicio y tratamientos de cabina para conseguir unos resultados espectaculares.

El control médico es riguroso durante todo el proceso, y adaptado a las necesidades de cada paciente, por eso la disminución de peso es variable, pudiendo alcanzar (en casos concretos) los 4 o 6 kilos por semana.

En todo momento, el acompañamiento al paciente es continuo, apoyándolo en las épocas en las que cuesta un poco más.

Si estás pensando en conseguir tu peso ideal o tienes cualquier duda, no dudes en pedir tu cita gratuita en el Teléfono 900 920 019