El día de tu boda es un día especial, serás el centro de todas las miradas y como todas las novias, quieres sentirte segura y radiante. Es el momento de potenciar tu belleza natural para que ese día estés más guapa que nunca, para que, como decimos en Ethia, tu cara, tu piel, tu cuerpo y tú sean como siempre lo has imaginado.

Para ello, te hemos preparado una cuenta atrás, empezando por los tratamientos que deberías comenzar cuanto antes. Obviamente, no necesitarás hacerlos todos, así que selecciona los que mejor se ajustan a sus necesidades.

6 meses antes de la boda

Aunque todavía queda bastante tiempo, hay algunos tratamientos que deberías empezar cuanto antes para que los resultados sean los óptimos. Comenzamos con los corporales, y luego pasamos a los faciales.

Tratamientos corporales

Es el momento de empezar, si no lo has hecho ya, con la depilación láser. Tendrás que hacer sesiones mensuales, y es posible que incluso después de la boda necesites algunas sesiones de mantenimiento. Pero seis meses son suficientes para que los resultados sean visibles, y para que puedas estar perfecta el día de tu boda.

Si te sobra algo de peso o tienes flacidez y/o celulitis, también es el momento de ponerte en manos de un especialista que te programe un tratamiento global de reducción de volumen y flacidez, con radiofrecuencia, LPG, presoterapia o electroestimulación y, si es necesario, una dieta que te ayude a conseguir y mantener tu peso ideal.

Los resultados en los tratamientos contra la flacidez en brazos y espalda son espectaculares cuando se quiere lucir un vestido palabra de honor o que deja mucha piel al descubierto.

En todo caso, no dejes de consultar con nuestros médicos cuál es el tratamiento más adecuado para tu caso.

Tratamientos faciales

Hay muchas mujeres que quieren deshacerse de sus marcas de acné, manchas o cicatrices antes de la boda, y como son tratamientos que a menudo precisan más de una sesión, lo más recomendable es empezar cuanto antes para que los resultados sean óptimos antes de la boda.

También puede ser el momento de comenzar con una depilación láser facial para deshacerte de eso vello en la cara que siempre te ha molestado.

3 meses antes de la boda

Entendemos que si has empezado alguno de los tratamientos anteriores (depilación láser, eliminación de manchas o cicatrices, adelgazamiento, etc.) todavía seguirás con ellos. ¡Ya estás más cerca de tu objetivo!

Faltan tres meses para la boda y es el momento de hacer un tratamiento facial que te aporte luminosidad, plenitud y que borre las primeras líneas de expresión. Por ejemplo, tratamientos  de relleno de labios si estos son demasiado pequeños o están desdibujados, relleno facial con ácido hialurónico o con Radiesse, fotorrejuvenecimiento con láser, y mesoterapia con factores de crecimiento o con vitaminas.

Si estás en tu peso (o casi) pero quieres reafirmar la piel de muslos, caderas y vientre, tonificar los músculos o eliminar la celulitis, todavía estás a tiempo a hacer un sprint final en el que mejorar el aspecto de tu cuerpo. En Ethia te ofrecemos una consulta gratuita con un médico que te indicará el tratamiento más adecuado.

1 mes antes de la boda

¡Solo queda un mes para el gran día! En lugar de probar nuevos tratamientos, es mejor continuar con los que se hayan empezado con anterioridad, y en todo caso, potenciar tu belleza natural con algún pequeño retoque no invasivo.

Para iluminar tu rostro, puede ser recomendable un peeling químico médico, que te dejará la piel radiante y preparada para aprovechar al máximo los tratamientos de alta estética de cabina.

1 semana antes de la boda

¡Seguro que estás radiante! A una semana del día de tu boda seguro que la ilusión del día que llega se refleja en tu rostro, pero también es posible que con tantísimas cosas que hacer, el estrés y la fatiga dejen huellas en tu rostro.

Por eso, nuestra recomendación es que te dejes mimar y te relajes en una de nuestras sesiones de alta estética de cabina. Puedes aprovechar para hacerte una limpieza de cutis, para darte un masaje con productos que ayuden a revitalizar la piel, y sobre todo, para relajarte y descansar.

1 día antes de la boda

El mejor tratamiento de belleza para el día anterior de tu boda es… descansar. Intenta dormir lo suficiente. Las modelos y celebrities siempre lo recomiendan como el Top 1 de sus tratamientos de belleza, y es que no hay maquillaje capaz de disimular un rostro cansado o unas ojeras profundas. Por eso, ¡relájate y descansa! ¡Tu piel y tu mente te lo agradecerán!

Mañana será el primer día de una serie de días maravillosos ¡Enhorabuena! ¡Te deseamos que seas muy feliz!