La tecnología para adelgazar no para de innovar, permite llegar a objetivos que antes sólo las dietas férreas y el ejercicio intenso lo facilitaban. La aparatología médica al servicio de la escultura del cuerpo multiplica los beneficios de una dieta saludable combinada con la actividad moderada.
Nuestros propósitos de bajar peso siempre van a estar supeditados a un cambio en los hábitos alimentarios.

La dieta saludable basada en productos frescos y abundancia de frutas y verduras combinada con un aumento en el ejercicio diario siempre va a ser la base cuando nuestra meta es adelgazar.

Controlar el número de calorías que ingerimos y quemar las que nos sobran son el ABC de la pérdida de peso. Sin embargo, para deshacernos de los kilos que hemos cogido y tonificar los músculos y tejidos de nuestro cuerpo, tenemos que recurrir a la aparatología que nos garantiza una eliminación rápida y segura de la grasa localizada.
El control médico durante todo el proceso es fundamental para que el tratamiento sea seguro y la pérdida de peso conseguida estimule y no desanime al paciente durante toda la travesía.

Una dieta sana y ajustada a las características del paciente logrará la reducción del Índice de Masa Corporal y su mantenimiento en el tiempo, siendo perceptibles sus resultados dentro del primer mes. La combinación de dieta+ejercicio+aparatología puede sumar una pérdida de peso de cerca de 4 kilos semanales al comienzo del tratamiento.
En lo que al uso de la tecnología se refiere, en Ethia se utilizan sistemas que ofrecen una respuesta satisfactoria independientemente de cuál sea el problema: eliminar grasa localizada, retención de líquidos o problemas de flacidez y celulitis.

LPG, es el indicado para reducir volumen en zonas localizadas y combatir la celulitis.

 LPG, adelgazar y trabajar la celulitis

El sistema LPG, es el indicado para reducir volumen en zonas localizadas y combatir la celulitis.

Este sistema se basa en un aparato que combina dos rodillos con un succionador, todo con la finalidad de ir moldeando y movilizando los depósitos de grasa, a la vez que va drenando para ir reduciendo los líquidos y las grasas indeseadas.

Con el aparato se realizan tres tipos de movimientos sobre el cuerpo: ondulado, en espiga y en forma de ocho, que trabajan los depósitos grasos para disolverlos y evitan roturas capilares y hematomas.

Para poder trabajar mejor el cuerpo, la paciente utiliza una malla personalizada que facilita el desplazamiento de los rodillos por las zonas afectadas. Aunque los resultados son muy buenos, no se recomienda en caso de excesiva flacidez en la piel.

ethia celilitis 1

El Velasmooth es extremadamente eficaz tonificando la piel, reduciendo la celulitis.

Velasmooth, adelgazar y tonificar

Velasmooth es otra tecnología efectiva que combina radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacío y masaje. Estas características la convierten en una herramienta extremadamente eficaz tonificando la piel, reduciendo la celulitis, deshaciendo los nódulos de grasa y mejorando la textura cutánea.

Esta aparatología logra llegar tanto a los tejidos más profundos como a la superficie, deshaciendo la grasa, de manera que revierte la flacidez y recupera las fibras de colágeno y elastina.

Velashape: Es un sistema parecido al anterior porque combina la acción de los rodillos y la succión, pero le suma mayor radiofrecuencia de  infrarrojos. Con ello se consigue calentar el tejido para que, a la vez que se ablanda y moviliza la grasa, estimula la producción de colágeno y elastina que mejoran el aspecto de la piel, algo que ayuda mucho a acabar con la piel de naranja y la celulitis.

El Ultratone PRO es un eficiente equipo médico de electro-estimulación corporal.

Ultratone PRO, adelgazar y reafirmar tejidos

Un revolucionario tratamiento con aparatología que precisa un eficiente equipo médico de electro-estimulación corporal y que se utiliza para incrementar el tensado de los músculos y la reafirmación de tejidos.

El dispositivo de bio-electroestimulación utiliza 12 tipos de corrientes y suma los beneficios de la corriente Galvánica (corriente continua) y  la corriente Farádica (corriente alterna) que retrasa la degeneración de las fibras musculares, sin efectos secundarios.

El objetivo perseguido por las ondas de choque es mejorar la circulación linfática, aumentar la producción de colágeno y elastina al tiempo que se tonifica la piel flácida.

La presoterapia, técnica que consiste en cubrir las piernas con un pantalón relleno de aire que ejerce una compresión y un relajamiento alternos.

Presoterapia, adelgazar y masajear

Todos estos tratamientos se refuerzan con sesiones de presoterapia, una técnica que consiste en cubrir las piernas con una especie de pantalón relleno de aire que ejerce una compresión y un relajamiento alternados que, a modo de masaje, actúan sobre sistema linfático.

Este drenaje linfático, además de estimular la pérdida de grasa mediante la eliminación de líquidos acumulados, facilita la recuperación de la elasticidad de la piel.

Como cada cuerpo es distinto y las necesidades pueden ser variadas, tendrá que ser el médico estético quien nos diga cuantas son las sesiones necesarias.

 

Lo que sí podemos afirmar es que los resultados son muy visibles a partir del primer mes.