Hace tiempo que todo el mundo habla sobre los beneficios del electrofitness. De cómo 25 min a la semana son suficientes para moldear tu figura y eliminar la grasa localizada. No es ningún milagro, si no la electro estimulación, que multiplica el ejercicio relativo.

El entrenamiento con electrofitness permite trabajar más de 300 músculos por medio de la contracción controlada, muchos de ellos imposibles de ejercitar en un entrenamiento común y equivaliendo a más de 5 horas de gimnasio. Pero lo mejor será que lo pruebes gratis y lo descubras personalmente. Ahora está disponible para ti en Ethia Bilbao.

En qué consiste tu prueba gratuita de Electrofitness Ethia Bilbao.

  • Duración de la sesión

25 min, más 10 minutos de calentamiento y estiramientos.

  • Personal Trainer

Quien diseñará una tabla de ejercicios específica a tu forma física y objetivos; estético, deportivo y/o terapéutico, que supervisará la sesión.

  • Nuestras Instalaciones

Contamos con una sala de electrofitness exclusiva para ti, así como los servicios adicionales; vestuario, duchas, cabinas, productos de higiene personal, secadores, planchas de cabello, etc.

  • Nuestro equipo

Disponemos de Electrofitness AQ8 System®, el único equipo diseñado y construido para llevar a cabo entrenamientos EMS inalámbricos y simultáneos. Tecnología 100% europea con los más altos y estrictos estándares de fabricación.

 

Bono Electro Fitness

Solicita tu prueba gratuita de Electrofitness