Un efecto sutil y natural que te ayuda a rejuvenecer tu rostro

Relleno de labios

¿Quieres unos labios bonitos, simétricos y bien torneados? ¿Te gustaría aumentar ligeramente su volumen y definición, sin perder naturalidad?

En Ethia te ayudamos a que tus labios mejoren el aspecto de tu rostro buscando la armonía y la naturalidad, un efecto muy favorecedor que se consigue con un tratamiento a base de pequeñas inyecciones en el contorno.

Con ellas aumentamos ligeramente el volumen, corregimos pequeñas asimetrías, y contrarrestamos el efecto del tiempo dándole un aspecto más juvenil.

Buscamos un efecto sutil y natural que te ayude a sentirte mejor y a rejuvenecer tu aspecto general.

Preguntas Frecuentes sobre relleno de labios

¿Es doloroso?

Apenas produce molestias y para minimizarlas se puede aplicar anestesia local o tópica.

¿Deja marcas?

Tras el tratamiento es posible que se produzca una pequeña inflamación en el contorno del labio que remitirá progresivamente en las 24 a 72 horas posteriores. Podría suceder que después del tratamiento se quede un hematoma que remitirá en pocos días.

¿Cómo de natural es el efecto?

En Ethia buscamos un efecto “Cada día estás más guapa” y huimos de los volúmenes excesivos y artificiales que no guarden armonía con el rostro. La idea es redefinir el contorno de los labios, mejorando su aspecto y la expresión facial de forma natural.