A estas alturas de la película, todos sabemos que los cuerpos de verano se trabajan en invierno, y que una operación bikini eficaz, saludable y duradera empieza cuando te quitaste el bikini de la anterior temporada.

Sin embargo, que levante la mano quien no haya intentado corregir en poco más de un mes lo que ha ido dejando durante todo el año. Como hemos comentado en alguna otra ocasión, quien intente una operación bikini Express se encontrará con que los resultados son variables, dependiendo del estado físico inicial, del punto en el que se encuentre. Obviamente, no es lo mismo bajar dos o tres kilos, que quince o veinte. Y no es lo mismo una celulitis blanda incipiente, que una celulitis compacta, más difícil de eliminar.

En todo caso, lo importante es dar el primer paso y empezar cuanto antes a programar un cambio de hábitos que te haga llevar una vida más saludable y tener un cuerpo más esbelto y armonioso.

Pero vamos a la cuestión, ¿qué necesitas para hacer una operación bikini express? ¿cómo puedes conseguir resultados eficaces en poco tiempo?

Para lograr los objetivos que buscas, lo ideal es combinar tres programas básicos: uno de nutrición y adelgazamiento, otro de entrenamiento físico y otro de tratamientos de cabina. Y además, para llevarlo a cabo con eficacia, necesitamos un cuarto elemento: una mentalidad positiva, que disfrute del proceso mientras te centras en los resultados.

Plan de nutrición

Nuestro equipo de nutrición diseña planes personalizados, realizamos todo tipo de dietas y analíticas: dietas hipocalóricas y dietas proteinadas para reducir peso y volumen corporal o para celulitis, así como reeducación dietética y de estilos de vida saludable. Y todo bajo control médico, por supuesto.

Nuestro plus en positivo: cambiar el concepto de “alimentos prohibidos” por “alimentos solo para ocasiones especiales” y buscar menús apetecibles, coloridos y muy cómodos para seguir.

Entrenamiento físico

Para adelgazar y tonificar los expertos aconsejan ejercicio físico diario de entre 20 y 70 minutos, para convertir a nuestro cuerpo en una máquina quema-grasa. Si no eres de las que ya se han apuntado al running, al zumba o al cross-fit, prueba con esos pequeños cambios que puedes incorporar a tu vida cotidiana: olvídate del ascensor (nada mejor que el “escalering” para trabajar el glúteo), ve andando hasta el trabajo, oblígate a pasear 15 minutos por la playa antes de tumbarte en la toalla, o haz unos abdominales según te levantas por la mañana.

Nuestro plus en positivo: ¡baila! con las amigas, con tus hijos, con tu chico o con quien sea. Solo necesitas un poco de música y quitarte la vergüenza, ¡nada es más terapéutico!

Tratamientos de cabina

En algunos casos  los tratamientos de cabina son los únicos eficaces para combatir la celulitis, la flacidez, y tonificar zonas peligrosas: Velashape, Icoone, Presoterapia, New life, Cavitación, radiofrecuencia…

Nuestro equipo médico te aconsejará los tratamientos más adecuados para tu caso, y los resultados son visibles desde la primera sesión, ¡notarás la diferencia!

Nuestro plus en positivo: ¡déjate mimar! combina los tratamientos de adelgazamiento y reducción de volumen con tratamientos de alta estética de cabina que te dejen relajada y feliz, lista para enfrentarte al mundo.

En Ethia estamos deseando ayudarte a mejorar tu aspecto, y como ya hemos dicho, lo importante es ponerse a ello cuanto antes. Puedes solicitar una cita gratuita donde nuestro equipo médico te asesorará sobre los pasos que debes seguir.