Tratamientos corporales para la reducción de peso y volumen

Nutrición, Adelgazamiento y Celulitis

Nuestra clínica se encuentra especializada en todo lo relacionado con la reducción de peso y volumen, celulitis y trastornos de la conducta alimentaria*, sobrepeso, obesidad, etc.

Para ello hacemos una primera consulta personalizada para identificar las posibles causas del problema a tratar y posteriormente establecemos un protocolo de tratamientos corporales, asÍ como de regulación de la conducta alimentaria.

Dentro de este apartado realizamos todo tipo de dietas y analíticas: dietas hipocalóricas y dietas proteinadas para reducir peso y volumen corporal o para celulitis, así como reeducación dietética y de estilos de vida saludable.

El protocolo de consultas depende de cada caso en particular, pero generalmente se establecen revisiones cada 15 días aproximadamente. En el caso de que se utilicen aparatologías para complementar el tratamiento (radiofrecuencia, LPG, presoterapia, electroestimulación, etc.) se protocolizan las sesiones con una frecuencia entre 1 a 2 veces por semana.

El presupuesto depende del tipo de tratamiento aplicado y del número de sesiones, por lo que también es personalizado.

*Consulta este servicio en tu clínica Ethia

Técnicas y Aparatología utilizados para adelgazamiento y tratamiento de la celulitis

Velashape, Icoone, Presoterapia, New life, Ultracavitación médica, Ultratone, radiofrecuencia.

Nutrición, Adelgazamiento y Celulitis

Preguntas frecuentes sobre nutrición, adelgazamiento y tratamiento de la celulitis

¿Cuánto puedo adelgazar en Ethia?

El peso que se pierde depende de cada caso, pero el control médico es minucioso para hacer compatible una pérdida de peso que resulte estimulante con una reducción del índice de masa corporal que sea saludable y que pueda ser mantenida en el tiempo. Los resultados son visibles a partir de un mes e incluso antes. La pérdida de peso es variable, pudiendo llegar a 4-6 kg por semana.

¿Qué aparatos se utilizan para complementar el tratamiento?

Velashape, Icoone, Presoterapia, New life, Cavitación, radiofrecuencia… estamos constantemente renovando nuestra aparatología para estar siempre a la vanguardia y poder ofrecer los tratamientos más novedosos y eficaces.

¿Hay alguna garantía?

Si el tratamiento se sigue bien, la pérdida de peso es automática, y la mejora para la salud, inmediata. Cuando el paciente llega al final del tratamiento, lo podemos comprobar con fotos y medidas que se toman al inicio.