Un nuevo proyecto, un nuevo amor, una nueva vida… Cuando comienza una nueva etapa siempre es algo ilusionante, un mundo de posibilidades para avanzar y mejorar.

Así nos sentimos en Ethia, con la ilusión de una nueva etapa en la que potenciar toda nuestra experiencia y nuestro saber hacer ofreciendo los mejores tratamientos de medicina estética.

Si Ethia se ha destacado siempre por contar con la tecnología más avanzada y la calidad de sus tratamientos, a eso vamos a sumarle una nueva forma de entender nuestras clínicas, basada en una atención esmerada y altamente personalizada a nuestros pacientes, porque no te mereces menos.

Por eso, hemos redactado unos compromisos reales contigo, para que conozcas cuáles son los valores que nos definen y que nos acercan más a ti:

  • Calidad: En Ethia nos comprometemos a ofrecerte los tratamientos médicos y productos de última generación y máxima calidad, y a que siempre te atienda un profesional cualificado.
  • Honestidad: Creemos que la transparencia es importante y nos comprometemos a ofrecerte de forma clara toda la información que precises, incluyendo presupuestos.
  • Seguridad: Nos comprometemos a ofrecerte un servicio médico estético cualificado, con los procesos más rigurosos para garantizar que el tratamiento se realizará de una forma fiable, eficaz y segura.
  • Confianza: Somos profesionales de la medicina y de la estética y no te recomendaremos jamás algo que vaya en contra de tu salud física o de tu mejora estética.

Además, poco a poco te iremos presentando otras novedades, como el Club Ethia, que te permitirá disfrutar de tu  salud, belleza y bienestar con todas las ventajas que necesitas, ahorrando dinero en cada tratamiento y accediendo a pruebas gratuitas y acceso prioritario a nuestras novedades.

La nueva Ethia también te permitirá tener una comunicación más cercana y fluida con nosotros, ya que abrimos nuevos canales, como este blog en el que podrás descubrir nuestras clínicas, tratamientos, novedades y entrevistas con los médicos y profesionales de Ethia. Si quieres, puedes enviarnos sugerencias a nuestro formulario de contacto para que podamos tratar los temas que más te interesan. ¡Estamos deseando que nos escribas!

También retomamos nuestra página de Facebook para que puedas unirte a nuestra comunidad y descubrir pequeños trucos de belleza y salud, consejos y curiosidades ¡tenemos un montón de sorpresas que estamos deseando desvelarte!

¡Te damos la bienvenida a la nueva Ethia!