Tratamiento rejuvenecedor para los primeros signos de edad

Mesoterapia

La mesoterapia es la aplicación de medicamentos en las capas superficiales de la piel. Se realiza mediante micro-inyecciones que cubren toda la zona a tratar, haciendo hincapié en las zonas que más lo precisen. Los productos utilizados varían dependiendo de las necesidades de cada paciente, pero los más utilizados son:

  1. el ácido hialurónico no reticulado,
  2. la combinación de vitaminas y ácido hialurónico,
  3. los factores de crecimiento plaquetario (Regennia Aesthetic).

El objetivo del tratamiento es realizar una bioestimulación cutánea para restaurar la vitalidad de la piel, recuperar su grosor y consistencia elástica, mejorando así su tersura y luminosidad.

En definitiva, dar a la piel un aspecto más joven y luminoso.

El número de sesiones necesarias varía según la persona, pero suelen ser entre 4 y 6 sesiones.

Al ser un tratamiento de bioestimulación cutánea, los resultados son graduales y naturales. Se empiezan a observar a partir de los 15 días del comienzo del tratamiento.

Preguntas frecuentes sobre mesoterapia

En lugar de tratar las arrugas de una manera individualizada, el rostro necesita en realidad un verdadero lifting, una acción de levantamiento de todas las estructuras que se han ido cayendo con el paso de los años, y una redistribución de los volúmenes que se han ido perdiendo. Con el volumen de producto de relleno inyectable adecuado, y con la técnica correcta de inyección, el rostro puede recuperar la forma en “V”, y de esta manera, las arrugas y los surcos, así como la flacidez de la piel, se van corrigiendo.

Radiesse ® es el producto ideal para conseguir en efecto lifting duradero gracias a la estimulación del propio colágeno de la piel

Cuando se inyecta Radiesse en la piel, el gel portador de las microesferas de hidroxiapatita cálcica que lo compone, eleva las zonas que han perdido volumen, ofreciendo un efecto lifting inmediato y dando también un volumen inmediato. Por otro lado, las microesferas de hidroxiapatita cálcica de que está compuesto Radiesse estimulan la producción del propio colágeno de la piel, lo que aporta el volumen necesario para conseguir el deseado Efecto V.

Gracias al Radiesse se produce una formación de tejido nuevo y reestructuración del tejido tratado cuyos efectos serán mayormente visibles a partir del segundo o tercer mes posterior a la realización del tratamiento.

Preguntas frecuentes sobre lifting facial sin cirugía

¿Qué es lo que se inyecta?

Ácido hialurónico reticulado pero no concentrado, solo o en combinación con vitaminas y minerales.

¿Cuánto dura cada sesión? ¿Cuántas sesiones son necesarias?

Cada sesión dura unos 20 minutos, y la media son seis sesiones, aunque la recomendación general es de tres a seis sesiones como tratamiento de choque y mantenimiento posterior.

¿Quién lo realiza?

Este tratamiento es siempre aplicado por el equipo médico de la clínica.

¿Duele?

No es doloroso pero las infiltraciones pueden generar alguna pequeña molestia, por eso se aplica un anestésico tópico en la zona.