Hilos tensores para rejuvenecer sin cirugía

Lifting facial sin cirugía

Cuanto más joven es un rostro, más firme y tersa es su piel y sus contornos están más definidos. El rostro se ve simétrico y tiene una forma en “V”.

Con el paso de los años, la forma en “V” empieza a invertirse. La piel empieza a envejecer, y las primeras arrugas empiezan a aparecer alrededor de los ojos y de la boca.

Las proporciones del rostro van cambiando y los volúmenes van desapareciendo. Los pómulos se van hundiendo, el mentón comienza a afilarse hacia afuera, el óvalo facial se va desdibujando y el rostro se va haciendo más ancho en su zona inferior. El rostro va perdiendo sus contornos, y deja de estar tan firme y terso como estaba en el pasado.

Lo mismo puede ocurrir con las manos. Las venas y huesos se van haciendo más visibles en el dorso de las manos y la capa grasa que hay debajo de la piel comienza a hacerse más fina.

Muchas veces… ¡parecemos mayores de lo que nos sentimos!

¿En qué consiste el secreto de restaurar la forma en “V”?

En lugar de tratar las arrugas de una manera individualizada, el rostro necesita en realidad un verdadero lifting, una acción de levantamiento de todas las estructuras que se han ido cayendo con el paso de los años, y una redistribución de los volúmenes que se han ido perdiendo. Con el volumen de producto de relleno inyectable adecuado, y con la técnica correcta de inyección, el rostro puede recuperar la forma en “V”, y de esta manera, las arrugas y los surcos, así como la flacidez de la piel, se van corrigiendo.

Radiesse ® es el producto ideal para conseguir en efecto lifting duradero gracias a la estimulación del propio colágeno de la piel

Cuando se inyecta Radiesse en la piel, el gel portador de las microesferas de hidroxiapatita cálcica que lo compone, eleva las zonas que han perdido volumen, ofreciendo un efecto lifting inmediato y dando también un volumen inmediato. Por otro lado, las microesferas de hidroxiapatita cálcica de que está compuesto Radiesse estimulan la producción del propio colágeno de la piel, lo que aporta el volumen necesario para conseguir el deseado Efecto V.

Gracias al Radiesse se produce una formación de tejido nuevo y reestructuración del tejido tratado cuyos efectos serán mayormente visibles a partir del segundo o tercer mes posterior a la realización del tratamiento.

Preguntas frecuentes sobre lifting facial sin cirugía

¿Cuánto duran los efectos?

Los efectos son duraderos pero no permanentes, suelen durar de un año a 18 meses, dependiendo de las características de cada persona (edad, cuidados, piel, hábitos de vida, etc.)

¿Duele?

Aunque no es doloroso, en ocasiones puede resultar molesto, por lo que se suele aplicar algún anestésico local que evita esas molestias.

¿Cuánto cuesta el tratamiento?

Depende de las necesidades del paciente. En todo caso, te haremos un presupuesto detallado tras la primera consulta gratuita con tu médico.