Regeneración cutánea con factores de crecimiento a partir de la sangre del paciente

Mesoterapia con factores de crecimiento

Este servicio se realiza en colaboración con un laboratorio especializado en factores de crecimiento llamado Regennia Aesthetic.

REGENNIA es un tratamiento personalizado de regeneración cutánea basado en Factores de Crecimiento (FC), obtenidos a partir de la sangre del propio paciente (autólogo).

A diferencia de otros tratamientos de similares características, Regennia es un tratamiento estéril y acelular, que se elabora dentro de salas blancas y en condiciones controladas en Laboratorios Regennia.

A partir de una única extracción de sangre y gracias a su carácter conservable, se obtiene suficiente producto para múltiples sesiones de tratamiento.

La Mesoterapia con Factores de Crecimiento Plaquetario es un tratamiento de última generación, cuya eficacia se basa en las cualidades regenerativas de los Factores de Crecimiento obtenidos de la sangre del propio paciente, que estimulan el metabolismo celular y promueven la regeneración y el rejuvenecimiento de la piel, combatiendo los principales signos de envejecimiento tales como pérdida de luminosidad y tersura, aparición de arrugas y flacidez en la piel. En pocos días, notarás tu piel más joven, suave y luminosa.

Consulta la disponibilidad de este tratamiento en tu centro Ethia.

Preguntas frecuentes sobre mesoterapia con factores de crecimiento plaquetario

¿Cómo se realiza este tratamiento?

Los laboratorios REGGENIA tienen puntos de extracción de sangre. Desde Ethia te indicaremos a dónde acudir para realizar la extracción, que será similar a una extracción para un análisis rutinario. En los laboratorios de Reggenia se obtiene de esa muestra de sangre producto con tus propios factores de crecimiento. Este producto es enviado a Ethia, donde tu médico te inyectará el producto producido por tu propio organismo para que una vez en tu cuerpo regeneren y reparen los tejidos lesionados.

¿Para quién está indicado este tratamiento?

En general, este tratamiento está indicado para cualquier persona que quiera combatir los principales signos de envejecimiento tales como pérdida de luminosidad y tersura, aparición de arrugas y flacidez en la piel.

¿Qué son los factores de crecimiento?

Los factores de crecimiento son proteínas que regulan funciones esenciales para la regeneración, la remodelación y la reparación de tejidos. Son moléculas que funcionan como principios activos naturales, promoviendo la regeneración y la reparación de los tejidos lesionados a través de la estimulación de las células sobre las que actúan.