Inauguración de nuevas instalaciones

¡Tenemos nuevas instalaciones en Bilbao! Esta semana hemos inaugurado la nueva ubicación, en pleno corazón de la ciudad, la Gran Vía. Más de 300 metros cuadrados para ofrecer la mejor atención médico estética a todas nuestras clientas, que hemos equipado con la tecnología más avanzada; somos pioneros en Euskadi en la utilización de algunos equipos, como el láser Icon 1540.

“La Gran Vía de Bilbao es el principal escaparate de una ciudad que ha ido creciendo y transformándose en los últimos años, a la que hoy miran muchas otras metrópolis como referente. Es también, por supuesto, un modelo a seguir para Ethia. Las nuevas instalaciones nos van a permitir seguir evolucionando en el sector de la medicina estética“, refirió nuestra doctora Maite del Valle en la presentación a medios, que tuvo lugar el miércoles por la mañana.

Gracias por vuestra visita

Esa misma noche, muchas amigas y amigos se acercaron a saludar en el evento de inauguración. Para nosotros ha sido un placer contar con vuestra presencia, que ha contribuido a hacer de este momento algo muy especial. A continuación podéis ver una galería de fotos del evento y las coberturas realizadas por el diario El Correo y La Ría del Ocio, a quienes agradecemos la cortesía de proporcionarnos algunas imágenes. Gracias también a Ereaga Catering por su atento servicio: ¡todo estaba delicioso! ¡Esperamos veros pronto en las nuevas instalaciones de Gran Vía!