Tratamientos láser para eliminar manchas y lesiones cutáneas

Eliminación de manchas

En Ethia disponemos de diferentes tecnologías para la eliminación de manchas y lesiones cutáneas, según el tipo de piel y las características de la lesión.

Sea cual sea tu caso, nuestro equipo médico estético te asesorará de forma personalizada sobre el tratamiento más adecuado, seguro y eficaz.

Tratamiento de lesiones cutáneas con LimeLight

El LimeLight es un procedimiento médico-estético indicado para tratar las lesiones que se producen en la piel como consecuencia del paso del tiempo, así como por la exposición solar. Estas lesiones son: manchas, aumento de la vasculatura facial, irregularidad en el tono de la piel, pérdida de luminosidad… etc.

Las zonas de tratamiento más habituales son la cara, el cuello, el escote, las manos y los brazos.

El tratamiento con LimeLight reduce las manchas, tanto marrones como rojas, dando a la piel una coloración más uniforme y un aspecto más luminoso. Además estimula el colágeno, con lo que se reducen las pequeñas arrugas y aumenta la firmeza de la piel.

El número de sesiones que se precisa es variable, dependiendo de la edad del paciente, de la lesión que se vaya a tratar, y de otros factores. Pero por lo general son necesarias unas 3 – 4 sesiones, realizadas 1 vez al mes.

Tratamiento de lesiones cutáneas con Plexer

En Ethia somos pioneros en la adquisición de tecnología al servicio de tu piel, por eso ponemos a tu disposición el Plexer (Plasma Exeresis), un tratamiento médico estético capaz de eliminar las marcas que no pueden ser borradas con otros tratamientos láser.

Además, el láser de plasma Plexr permite tratar zonas ultrasensibles sin causar cicatrices ni hiperpigmentaciones y actúa sólo en la zona pigmentada sin dañar tejidos más profundos o circundantes.

Rejuvenecimiento facial no invasivo con láser Génesis

El tratamiento con láser Génesis, utiliza la tecnología láser no invasiva para, de forma segura y eficaz, tratar los signos de fotoenvejecimiento de la piel, tales como pequeñas arrugas, enrojecimiento difuso, poros abiertos, y pérdida de firmeza. También es útil en el tratamiento de cicatrices y lesiones de acné.

El tratamiento con Láser Génesis produce un calentamiento difuso de la dermis superior, lo que provoca un estímulo en la síntesis de colágeno y elastina, por lo que se consigue una mejoría notable en la calidad de la piel. Se consigue una piel más tersa, de aspecto más uniforme y más hidratada. Las pequeñas arrugas se atenúan, y disminuye el tamaño de los poros.

Se pueden tratar cualquier fototipo de piel, y se puede realizar en cualquier época del año.

El número de sesiones para realizar un tratamiento completo suele ser de 4-6 sesiones, realizadas con un intervalo de 1 mes.

Preguntas frecuentes sobre eliminación de manchas

¿Cómo sé cuál es el mejor tratamiento para mí?

En la primera consulta serás atendido por un médico especialista que evaluará el estado de tu piel, escuchará tus necesidades y te asesorará sobre el tratamiento más adecuado.

¿Son tratamientos seguros?

En Ethia nos tomamos muy en serio la seguridad y nuestros tratamientos son absolutamente seguros tanto en la eliminación de manchas, como en otros tratamientos. En Ethia te atenderán médicos y profesionales titulados especializados en tratamientos con láser y siempre bajo supervisión médica.

Además, Ethia solo trabaja con la tecnología más avanzada y se somete a estrictos controles de seguridad para darte los mejores resultados.