Entrenamiento con Electro Fitness

(exclusivo en Clínicas Ethia Bilbao)

Electro Fitness Bilbao

El Electrofitness multiplica la efectividad  del ejercicio relativo y permite esculpir tu figura, incluso logra moldear zonas concretas. Trabaja más de 300 músculos, muchos de ellos imposibles de ejercitar en un entrenamiento común, equivaliendo a más de 5 horas de gimnasio.

Multiplica la efectividad del deporte gracias a la contracción controlada de los músculos mediante la transmisión baja y media, de estímulos eléctricos, a través de ropa técnica especial para ello.

El Electrofitness está especialmente indicado para esculpir tu cuerpo, reducción de tu contorno, perder  peso y eliminar celulitis. Su acción focalizada es perfecta para la pérdida de grasa localizada, la mejora de dolores de espalda y tratar lesiones musculares.

Entrenamiento Electrofitness Ethia

  • Personal Trainer

Quien diseñará una tabla de ejercicios específica a tu forma física y objetivos; estético, deportivo y/o terapéutico, que supervisará en cada sesión.

  • Consulta nutricionista

Analizamos tu forma física, tus hábitos y tus rutinas diarias para alcanzar de manera más efectiva tus objetivos.

  • 25 min a la semana

Más 10 minutos de calentamiento y estiramiento serán suficientes para moldear tu cuerpo.

  • Sala de electrofitness exclusiva para ti

Así como los servicios adicionales; vestuario, duchas, cabinas, productos de higiene personal, secadores, planchas de pelo, etc.

  • Electrofitness AQ8 System®

El único equipo diseñado y construido para llevar a cabo entrenamientos EMS inalámbricos y simultáneos. Tecnología 100% europea con los más altos y estrictos estándares de fabricación. Actúa directamente sobre 10 grupos musculares e indirectamente sobre más de 20. Produce contracciones controladas en más de 300 músculos, tanto flexores como contractores.

Preguntas frecuentes sobre el Electrofitness

¿Es un entrenamiento apto para todo tipo de personas?

Sí, menos para personas con patologías cardíacas, enfermedades que afecten a la circulación de la sangre, pacientes con enfermedades metabólicas o neurológicas o mujeres embarazadas.

¿Hay algún riesgo para la salud?

No, porque la transmisión eléctrica que se utiliza es de baja y media potencia, además, multiplica el estímulo sin forzar la articulación.

¿Cuándo comenzaré a ver resultados?

Depende de cada persona, pero varias sesiones de entrenamiento, en una persona que no ha sido excesivamente sedentaria, bastarán para conseguir una buena tonificación muscular.

¿Provoca alguna molestia?

Solo agujetas debido al trabajo intenso que realiza.

¿Qué partes del cuerpo trabaja?

Trapecios, dorsales, lumbares, glúteos, bíceps Femoral, pectorales, abdomen, cuádriceps, bíceps y Tríceps.

¿Es necesario contar con entrenamiento personalizado?

Sí, quien establezca los parámetros técnicos más adecuados para ti, tales como frecuencia, profundidad, intensidad, sensación, tiempos de relajación o contracción, etc.

Alta estética de cabina