¿Cuántas veces te has propuesto seriamente hacer deporte y has acabado tirando la toalla?. Para quien quiere cuidarse más pero tiene que vencer su falta de tiempo, la pereza o por el alto esfuerzo exigido para ver buenos resultados, contamos Ethia Bilbao con el Electrofitness. Una alternativa muy en boga hoy en día, que multiplica la efectividad  del ejercicio relativo y que hasta hace poco, solo estaba al alcance de los deportistas de élite.

¿En qué consiste el electrofitness?

Descrito fácilmente, el Electrofitness se basa en la transmisión de pequeñas descargas eléctricas sobre nuestros músculos, conducidas a través de ropa técnica especial para ello. De esta forma, los músculos se contraen de la misma manera que lo haría la repetición de un ejercicio, poniendo en marcha más de trescientos músculos. Éstos trabajan a mayor ritmo, quemando en 25 minutos el mismo número o más, de calorías, que tras un largo e intenso entrenamiento en un gimnasio.

Si decides comenzar a moldear tu cuerpo optando por el Electro fitness, lo primero que debes hacer es acudir a un centro profesional, especializado y con personal formado en este tipo de entrenamiento. Un buen centro pondrá a tu disposición un entrenador personal que te acompañará durante todo el recorrido. Conocer tus hábitos diarios, rutinas de ejercicio y alimentación, así como los objetivos deseados será vital para conseguir buenos resultados.

En Ethia Bilbao, con toda esta información, nuestra entrenadora diseña una tabla de ejercicios de ejecución sencilla para realizar a la vez que trabaja el equipo (el chaleco y pantalón, las fundas en brazos y piernas inalámbricos, conectados a la máquina de electroestimulación). Sentadillas, estiramientos y movimientos básicos que harán que los estímulos eléctricos lleguen hasta el más escondido de tus músculos. De ahí que nos aseguren que en una sesión se trabaja 350 músculos, muchos de ellos imposibles de ejercitar en un entrenamiento normal realizado en un gimnasio.

¿Con cuántas sesiones de Electrofitness empezaré a ver resultados?

Ocho sesiones de 25 minutos en una persona que no ha sido excesivamente sedentaria, son suficientes para notar los efectos del entrenamiento y conseguir una buena tonificación muscular. Aunque nuestras sesiones son de 25 minutos, cuenta como mínimo con 40 minutos desde que entras hasta que sales del centro, ya que debes vestirte con el biotraje y desvestirte.

Una advertencia, al día siguiente tras la sesión de electro fitness, aparecerán las agujetas, y serán notables. Habrás trabajados músculos que no están acostumbrados a hacerlo a ese nivel y otros que no sueles mover con la actividad natural diaria. La coloquial frase de “siento partes de mi cuerpo que nos sabía que existían” es totalmente aplicable a la electroestimulación.

¿Para qué está indicado el entrenamiento por Electrofitness?

Principalmente, para esculpir nuestro cuerpo, porque el entrenamiento puede ser muy localizado y logra moldear zonas concretas. También está indicado para combatir la celulitis, para tonificar los músculos, para tratar lesiones musculares, eliminar la flacidez, etc. Es cierto que algunos usuarios afirman no haber perdido peso con este tipo de ejercicio, pero sí que  han logrado eliminar la grasa y aumentar la masa muscular. Si el centro al que acudimos es profesional, dispondrán también de un área de nutrición y dietética que podrá complementar nuestro entrenamiento para lograr una pérdida de peso si es lo que buscamos.

No está recomendado para personas con afecciones coronarias, hipertensión, hernias, epilepsia u otras dolencias neuromusculares; además el entrenamiento debe estar muy medido y calculado para evitar problemas de fatiga y sobrecarga muscular. Por ello, debemos insistir en la obligación de ponerse en manos de un centro cualificado y con personal debidamente formado y preparado.

Si te encuentras entre esas personas que no cuentan con el tiempo suficiente para conseguir el cuerpo que desean estás de suerte. En Ethia Bilbao lanzamos un Bono Electrofitness

3 meses de Electrofitness + 1 consulta con nuestra nutricionista por solo 300€

 (Hazte con él antes del 2 de diciembre y reserva tus sesiones)

*No acumulable a otras ofertas.
Este Bono no admite variaciones.
Fecha tope de inicio del tratamiento 28 de febrero de 2017.