La depilación láser más fiable

Depilación médica láser

¿Quieres acabar con el vello corporal o facial de una vez por todas? ¿Estás buscando un sistema de depilación seguro, rápido y eficaz?

En Ethia ofrecemos el sistema de depilación láser más fiable con la mejor relación calidad precio del mercado.

Además, en Ethia tenemos una dilatada experiencia en depilación láser siempre con aparatos de última generación.

Antes de iniciar el tratamiento, serás atendido en consulta por nuestro médico estético, con objeto de valorar tu fototipo de piel, el color y la densidad del vello, y, en función de tu edad, de si eres hombre o mujer y de la zona que se quiera depilar, te indicaremos el tratamiento más adecuado, y los cuidados que tienes que seguir después de cada sesión.

En Ethia depilamos con el láser médico de diodo VECTUS, de la casa PALOMAR, que es considerado el mejor láser en este tipo de tratamiento por su tecnología novedosa, su alta emisión de potencia por disparo y por su alta velocidad de tratamiento, lo que lo diferencia radicalmente del resto de diodos del mercado. Esto lo convierte en un sistema de depilación láser muy seguro, rápido y eficaz.

Aparatología depilación

Láser médico de diodo VECTUS, de la casa PALOMAR, considerado el mejor láser en este tipo de tratamiento por su tecnología novedosa, su alta emisión de potencia por disparo y por su alta velocidad de tratamiento, lo que lo diferencia radicalmente del resto de diodos del mercado.

Ventajas del láser Vectus:

  • Mayor eficacia del resultado por sesión.
  • Necesidad de un menor número de sesiones.
  • Mayor eficacia en pelo fino y claro que ninguno de los láseres empleados hasta ahora.
  • Cada sesión dura menos minutos que con cualquier otro laser, ya que el Vectus cuenta con un gran tamaño de spot (Ejemplo: piernas completas 30 minutos).
  • Es prácticamente indoloro.
  • Se puede usar en cualquier época del año y en cualquier fototipo de piel.
  • Amplio margen terapéutico de seguridad debido a:
  • Disparo uniforme, en forma de meseta, sin puntos calientes.
  • Mejor capacidad de enfriamiento
  • Un medidor óptico (Skintel®) de la densidad melánica de la piel, lo que permite un ajuste máximo de los parámetros.
Depilación médica láser

Preguntas frecuentes sobre depilación láser

¿Hay alguna zona que NO se pueda depilar?

No se depilan los testículos, y tampoco la zona de cejas, ya que estas se encuentran dentro de la órbita ocular y el riesgo de lesión ocular permanente es elevado.

¿Hay algún tipo de piel que NO se pueda depilar?

Las personas con un fototipo de piel muy alto (Tipo 6, piel negra) presentan un elevadísimo riesgo de quemaduras por lo que habría que valorar cada paciente en particular. En todo caso el láser más adecuado, que implicaría un menor riesgo de quemaduras, sería el Neodimio-Yag.

¿Ofrece Ethia garantía de eliminación de pelo?

Nunca se pueden ofrecer garantías de eliminación absoluta del pelo, pero si una eliminación elevada, que en muchos casos es casi total pero que en otros es superior al 90 %, fundamentalmente en hombres.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

El paciente en primer lugar es valorado en consulta para hacer una adecuada historia clínica, establecer un presupuesto e informarle de todo lo relacionado con el tratamiento.

Luego se le da cita para realizar la sesión, a la cual debe venir rasurado preferiblemente, y tras el tratamiento se le da cita automáticamente para dentro de 2 a 3 meses, o antes en el caso de depilación facial.

¿Cuánto dura cada sesión?

La duración de las sesiones depende de las zonas que se van a tratar pero generalmente no suele ser superior a una hora cuando se hacen zonas extensas (piernas completas con ingles y axilas por ejemplo) ya que el láser de diodo VECTUS está considerado el láser con mayor velocidad de tratamiento que hay en el mercado actual.

¿En qué casos no es aconsejable?

Cuando el pelo es cano o muy rubio por ser menos eficaz, y por seguridad, no se realiza el tratamiento en los casos que estén bajo tratamiento con retinoides y en especial con isotretinoína oral (Roacután). Tampoco se realiza en zonas de tatuajes o que presenten lesiones dermatológicas tipo dermatitis, psoriasis activa, lunares pigmentados o lesiones epidérmicas malignas.

¿A qué edad puedo depilarme?

Se puede depilar a partir de los 14 años, o con el desarrollo, siempre y cuando vengan a consulta con sus padres para explicarles correctamente todo lo relacionado al tratamiento y firmar el consentimiento médico.