¿Querías haber programado tu depilación láser y se ha echado el verano encima?. No te preocupes, aún estás a tiempo. La depilación láser puede realizarse en cualquier época de año y es totalmente segura teniendo en cuenta ciertos aspectos.

Lo primero que debes tener en cuenta es el láser con el que van a realizarla. No todos son iguales ni están indicados para todos los tipos de vello o piel. Además algunos láser no están recomendados en épocas de estío, ya que someten la piel a importantes dosis de calor, que si bien no son dañinas en sí, pueden provocarnos quemaduras al exponernos al sol.

En Ethia depilamos con el láser médico de diodo Vectus, considerado el mejor y más novedoso sistema de depilación láser. Gracias a su alta emisión de potencia por disparo y su óptima capacidad de enfriamiento, puede realizarse en cualquier época del año, incluso en verano, de hecho este tipo de láser es el único recomendado para personas con piel oscura.

Depilación láser en verano

¿Por qué la depilación Láser de Diodo es apta para verano?

  • Al no usar el vello como conductor, es apto para una amplia variedad de color de pelo, desde el rubio o pelirrojo hasta el negro y para pieles de hasta fototipo 6.
  • Su onda es más larga que en otros láser como Rubi o Alejandrita, permitiendo acabar con el vello más grueso y resistente, incluido el de los hombres.
  • Su versatilidad permite ajustar la longitud de la onda para una total adaptación a las características de cada persona, pudiendo disminuir a cero los riesgos de quemaduras sin perder eficacia.
  • Con el láser diodo, el médico especialista puede reducir el número de disparos, porque cuenta con gran tamaño de spot. Siendo sus disparos uniformes y sin puntos calientes.

Aunque la depilación láser de Diodo, es más cara que otros tratamientos, también es la más eficaz. Sin embrago, y para que puedas disfrutar de tus vacaciones, tal y como lo habías planeado, en Ethia te ofrecemos un descuento del 25% para este mes de julio.

Y recuerda, si bien el método de depilación láser de Diodo es perfecto para verano, asegúrate de recibir siempre una valoración previa por un médico especialista, que verifique si tu piel y tu vello están preparados para ser depilado o es conveniente esperar. Si su consejo es favorable…

¡Aprovéchate de la mejor la depilación láser en verano al mejor precio!