CONDICIONES GENERALES SOCIOS CLUB ETHIA.-

  1. La tarjeta de fidelización socio CLUB ETHIA (en adelante La Tarjeta) se rige por las normas y condiciones de utilización contenidas en las presentes Condiciones Generales y las que en lo sucesivo se establezcan. La utilización de La Tarjeta implica la plena aceptación de las mismas por parte de su titular, sin perjuicio de posibles modificaciones futuras, las cuales serán oportunamente notificadas a efectos de que adquieran validez.
  2. La Tarjeta es gratuita y propiedad de CLUB ETHIA. La Tarjeta es personal e intransferible y permite a su titular el acceso y disfrute de ventajas especiales, tales como descuentos, ofertas especiales, exclusividad en algunos servicios e información periódica y personalizada de las novedades, en cualquiera de los establecimientos ETHIA que componen la red comercial de ETHIA en toda España. Una vez cumplimentado debidamente el impreso, el solicitante de La Tarjeta podrá hacer uso de la misma. El titular de La Tarjeta se compromete a hacer un buen uso de la misma en todo momento, respetando el cumplimiento íntegro de las presentes normas. El cliente tiene derecho a obtener los descuentos que se establezcan y publiciten, siendo imprescindible la presentación de La Tarjeta y documento de identificación personal en su defecto a la hora de realizar el pago del producto o productos, a fin de poder hacer efectivo el descuento establecido. Estas ventajas no serán acumulables a otras ofertas salvo que así se indique expresamente en las condiciones que rijan cada una de ellas. El titular de La Tarjeta deberá conservar el justificante o justificantes de compra para el supuesto de que surgiera algún conflicto en relación con los derechos que por el uso de La Tarjeta se le confieren.
  3. Cualquier persona física mayor de 18 años puede solicitar La Tarjeta ETHIA.
  4. El presente contrato tiene una duración indefinida. ETHIA se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los beneficios, derechos y ventajas de La Tarjeta mediante aviso y comunicación visible instalada en todos los establecimientos de su red comercial y/o en la web de la clínica. Igualmente, ETHIA se reserva el derecho a cancelar el presente programa de fidelización en cualquier momento, poniéndolo en conocimiento de los interesados de conformidad con lo expuesto en este párrafo.
  5. ETHIA podrá cancelar la tarjeta si existe un empleo  de la misma contrario a las condiciones generales por su titular o por terceras personas.
  6. El titular podrá solicitar la cancelación de La Tarjeta mediante escrito dirigido a ETHIA rellenando el correspondiente formulario en cualquiera de los centro ETHIA. Ello implicará la pérdida de los derechos relativos al uso de La Tarjeta.
  7. En caso de pérdida o robo de la tarjeta, el cliente se compromete a comunicar la pérdida por teléfono al 900 920 019, por correo electrónico, o personalmente en cualquiera de las clínicas de ETHIA, para evitar su uso fraudulento y para poder recibir una nueva tarjeta de coste alguno, pudiendo disfrutar nuevamente de los nuevos privilegios.
  8. De conformidad con lo establecido en la LOPD 15/99 queda informado de que los datos que nos facilite a través de la cumplimentación del presente formulario, se incorporarán al correspondiente fichero de ETHIA, autorizando a ésta al tratamiento automatizado de los mismos para uso interno, así como para la oferta y envío de información y promociones promovidas por la misma. Queda informado, asimismo, de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, a través de la remisión de un escrito dirigido a la dirección del responsable de Ficheros.
  9. El socio podrá obtener información adicional en cualquiera de las clínicas de ETHIA, en el número de teléfono 900 920 019 o en la dirección de correo: info@ethia.com Podrá actualizar sus datos o efectuar cualquier reclamación o incidencia relativa al Club, previa identificación suficiente, en cualquiera de las clínicas de ETHIA en el territorio español.
  10. Las partes pactan expresamente que, en caso de conflicto, se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la Villa de Bilbao.