Seguro que a estas alturas ya conoces lo que es el Black Friday: se trata de una costumbre comercial que viene de Estados Unidos y que consiste en poner ofertas y descuentos bastante agresivos el día siguiente al día de Acción de Gracias, inaugurando así la temporada de compras navideñas. En España se celebra desde 2012 gracias a la liberalización del periodo de rebajas.

Tradicionalmente, el Black Friday era utilizado por las tiendas físicas, y el Cibermonday (el lunes siguiente al Black Friday) por las tiendas online, pero estos conceptos en España se han mezclado bastante y ahora es habitual encontrar tiendas físicas y online que ofrecen grandes descuentos en ambos días.

En todo caso, sea online u offline, no solo es una buena ocasión para adquirir regalos navideños, sino también para invertir en productos de belleza, cosmética y moda a unos precios muy interesantes, con descuentos que suelen oscilar entre el 20% y el 50%.

Además de las grandes marcas y puntos de venta (Amazon, Zara, Media Markt, Decathlon…) hay otras tiendas que te pueden interesar. En este post te damos una selección de tiendas online de cosméticos con ofertas que no te puedes perder:

  • The Cosmetics: un 20% de descuento en toda la tienda. Tienen producto interesantes de cosmética natural, como el aceite de rosa mosqueta.
  • Maquilleo: descuentos aún sin concretar, pero esta tienda online de maquillaje tiene ya precios bastante ajustados, así que habrá que estar atentas.
  • My Style Beauty: descuentos de entre 20% y 25%, y aunque no ha confirmado si se aplicarán a todos los productos, puede ser un buen momento para invertir en unas planchas GHD o en productos ICON (como el Sérum Extra Volume de la linea Cure) en esta tienda de cosmética para el cabello.
  • Potiadictas: tienda especializada en cosmética coreana, si no la has probado, es el momento, ya que ha anunciado para el día 27 un 10% en toda la web.
  • Perfumería Sabina ha anunciado ofertas del 30% en casi todas las marcas, un buen momento para renovar perfumes y cremas, con primeras marcas como Biotherm, Shiseido, Kanebo, La Prairie, o Yves Saint Laurent.

¡Un consejo! Prepara una lista y marca un presupuesto antes de sacar la tarjeta, porque seguro que vas a encontrar más ofertas tentadoras de las que habías pensado.