Descubre nuestra unidad de cirugía plástica, estética y reparadora

Cirugía estética

Ethia dispone de una unidad de cirugía plástica, reparadora y estética. En ella se realizan todo tipo de cirugías estéticas, siendo las más habituales la cirugía de párpados, de nariz, de orejas, lifting facial quirúrgico, aumento y reducción de mamas y cirugía del contorno corporal (aumento de glúteos, reducción de grasa abdominal, liposucción, cirugía genital, etc.).

El objetivo primordial en todas las intervenciones es mejorar el aspecto del paciente sin renunciar a la naturalidad y armonía.

Las intervenciones son siempre practicadas por un cirujano de experiencia que nos garantiza los mejores resultados, tal y como demuestra la alta satisfacción de los pacientes que han hecho este tipo de tratamiento.

El presupuesto se realiza siempre de forma personalizada tras una entrevista personal entre el médico y el paciente.

Preguntas frecuentes sobre cirugía plástica, estética y reparadora

¿Dónde se realizan las intervenciones?

Las intervenciones las realiza siempre un cirujano en quirófanos equipados con la más alta tecnología, y con equipo humano de dilatada experiencia en cirugía estética, plástica y reparadora.

No tengo claro si necesito una operación de cirugía, ¿con quién puedo hablar?

En todos los casos la entrevista previa con el médico es clave. El médico evalúa cada caso y aconseja los tratamientos más adecuados de entre todos los posibles, tanto los quirúrgicos como los menos invasivos. Una vez escogido el tratamiento, en caso de precisar cirugía, el médico realiza una historia médica al paciente y le informa de forma detallada sobre la operación.

Cirugía estética