Qué es Ethia

Centro médico de estetica integral

Ethia es un grupo de centros de medicina estética avanzada especializados en el uso de alta tecnología para desarrollar tratamientos que mejoran la belleza natural de la mujer. Creada en 2001, Ethia dispone de dos clínicas en Bilbao y Santander.

La misión de Ethia es mejorar la estética de las personas tratadas de una manera interdisciplinar y con la mejor tecnología y atención. Nuestra labor consiste en evaluar, asesorar y tratar de la forma más eficaz  la estética de nuestros clientes.

Valores 

En 2015, Ethia comienza una nueva etapa con un nuevo sistema de atención médica personalizada que se basa en los valores de la marca: Calidad, Honestidad, Seguridad y Confianza.

Calidad

En Ethia nos comprometemos a ofrecerte los tratamientos médicos y productos de última generación y máxima calidad, y a que siempre te atienda un profesional cualificado. Trabajamos con las tecnologías más avanzadas y los mejores laboratorios para ofrecerte lo más eficaz.

Honestidad

Creemos que la transparencia es importante y nos comprometemos a ofrecerte de forma clara toda la información que precises. Eso incluye darte por escrito los presupuestos detallados que nos solicites incluyendo los procedimientos y la fecha de vigencia.

Seguridad

En Ethia nos comprometemos a ofrecerte un servicio médico estético cualificado, con los procesos más rigurosos para garantizar que el tratamiento se realizará de una forma fiable, eficaz y segura.

Confianza

Somos profesionales de la medicina y de la estética y no te recomendaremos jamás algo que vaya en contra de tu salud física o de tu mejora estética. Confía en nuestro asesoramiento profesional.