Déjate mimar con nuestros tratamientos dermocosméticos

Alta estética de cabina

Este tipo de tratamiento puede ser utilizado de forma exclusiva o de forma complementaria a otros tratamientos médicos. La piel (facial y corporal) es el reflejo de cómo nos cuidamos con la alimentación, el sol, la hidratación, el consumo de tabaco o nuestro estado de salud.

Un adecuado estado de la piel refleja por tanto una buena salud en general y con la aplicación de productos de alta calidad, que contienen principios activos específicos para tratar y revitalizar la piel, logramos un mayor bienestar del paciente y una mejora notable en la calidad de la piel.

Estos productos contienen principios activos específicos para tratar y revitalizar la piel, logramos por tanto un mayor bienestar del paciente y una mejora notable en la calidad de su piel.

Se utilizan productos dermocosméticos en formato de cremas, geles, mascarillas, barros, etc. consiguiendo una aplicación placentera y un ambiente muy relajante, por lo que cada sesión se convierte en una experiencia muy agradable para el paciente.

Preguntas frecuentes sobre alta estética de cabina

¿Quién realiza los tratamientos?

Nuestros tratamientos de alta estética en cabina son aplicados por profesionales titulados en estética con experiencia. Se trata de personal altamente cualificado especializada en el cuidado de la piel.

¿Cuánto duran?

Depende de cada tratamiento, pero suelen tener una duración variable entre 20 y 60 minutos. En todo caso, antes de empezar el tratamiento, serás informado de la duración del mismo y del número aconsejado de sesiones.

Alta estética de cabina