Quizá haya sido un recuerdo involuntario de tus últimas vacaciones en la playa, de un acné poco tratado, o unas incómodas manchas que te han ido saliendo con los años y te hacen sentir mayor. Las manchas y lesiones cutáneas en la piel del rostro, el escote y las manos son una de las razones más frecuentes de visita a nuestros centros.

Las cremas y tratamientos en el hogar pueden servir para prevenirlas y, en el mejor de los casos,  difuminarlas o taparlas, pero si quieres eliminarlas lo mejor es acudir a un especialista.

¿Cómo tratamos las manchas en Ethia?

En primer lugar, un médico hace una valoración de tu caso y te propone el tratamiento más adecuado según la lesión, el tipo de piel, tu historial médico y los resultados deseados. Esta valoración es gratuita y sin compromiso, y además de ofrecerte un presupuesto detallado por escrito, te dará una estimación clara y honesta de los resultados que puedes esperar.

En la mayoría de los casos, los tratamientos se realizan con láser, pero no todos los aparatos de láser son iguales ni se pueden conseguir los mismos efectos. Por eso, en Ethia disponemos de diferentes tipos de tratamientos láser adecuados para la eliminación de manchas, y será el médico quien aconseje el más seguro, eficaz y adecuado para ti.

Láser Génesis

El tratamiento con láser Génesis, utiliza la tecnología láser no invasiva para, de forma segura y eficaz, tratar los signos de fotoenvejecimiento de la piel, cicatrices y lesiones de acné. El tratamiento con Láser Génesis produce un calentamiento difuso de la dermis superior, lo que provoca un estímulo en la síntesis de colágeno y elastina, que reduce las pequeñas arrugas y aumenta la firmeza de la piel.

Láser LimeLight

El LimeLight es un procedimiento médico-estético indicado para tratar las lesiones que se producen en la piel como consecuencia del paso del tiempo en la cara, el cuello, el escote, las manos y los brazos.

El tratamiento con LimeLight reduce las manchas, tanto marrones como rojas, dando a la piel una coloración más uniforme y un aspecto más luminoso. Además estimula el colágeno necesario para la regeneración de la piel.

Láser Plexer

En Ethia somos pioneros en la adquisición de la tecnología más avanzada, como el láser Plexer (Plasma Exeresis), un tratamiento médico estético capaz de eliminar las marcas que no pueden ser borradas con otros tratamientos láser. Su precisión consigue tratar zonas ultrasensibles sin causar cicatrices ni hiperpigmentaciones,  y actúa sólo en la zona dañada o pigmentada sin afectar a tejidos circundantes.

¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar las manchas?

En algún caso con una sola sesión puede bastar, pero a menudo son necesarias de 3 a 6, dependiendo del tipo de mancha o lesión, y del tratamiento utilizado. En todo caso, es el médico quien valora tu caso y hace una estimación inicial.

Si quieres conocer cuántas sesiones serían necesarias en tu caso, te recomendamos que pidas una cita gratuita y sin compromiso en el Teléfono 900 920 019