NOSOTROS TE LLAMAMOS

Rejuvenecimiento Facial

Enfocada a la prevención y solución de los signos propios del envejecimiento, ésta es una disciplina médica que se encuentra en continua evolucion. Por este motivo, nuestro equipo médico está en constante estudio y valoración de nuevos avances en aparatología y en incorporación de nuevos productos y técnicas para su aplicación efectiva.

Nuestro objetivo: proporcinarte un aspecto más joven y saludable respetando tu personalidad

Peeling Químico

Consiste en la aplicación de uno o varios productos químicos sobre la piel, a través de cuya acción se produce una peladura (peeling) de esta.

El resultado del tratamiento estará determinado por la relación entre la composición de uno o varios productos, la concentración, la forma de aplicación, el tiempo de contacto con la superficie cutánea, tipo de piel, etc.

Es un tratamiento indicado para manchas pigmentarias, arrugas finas o moderadas, poros dilatados, pequeñas cicatrices y/o lesiones de acné en cualquier zona corporal: cara cuello, escote, dorso, antebrazos, manos?

Cada sesión puede durar entre 30 y 60 minutos y habitualmente se desarrolla en varias sesiones más o menos espaciadas en el tiempo, según su médico le indique.

De la profundidad del peeling realizado dependerá que el restablecimiento cutáneo se produzca en sólo unas horas, o en uno o varios días, normalmente no más de 4 o 5 días.

En muchos casos es obligado, o cuando menos, un complemento necesario de otros tratamientos faciales.

ethia® · Bilbao. 944 231 842 · San Sebastián. 943 427 515 · Santander. 942 319 905 · Valladolid. 983 363 043 · Leioa. 944 916 061